918
Árboles por plantar
Mecenazgo
Verde
Ven a plantar
1millón de árboles
Bienvenidos a este nuevo portal de la Diputación de Alicante. Desde esta web apostamos por un mundo mejor y emprendemos el proyecto de plantar un millón de árboles en la provincia durante la próxima década para luchar contra el cambio climático y la desertificación. Es un propósito tan ambicioso como necesario y necesitamos la colaboración de todos.

Uno de los principales pilares que sustenta nuestro compromiso con los ciudadanos es la atención al medio ambiente, desde la educación, la información y la divulgación de medidas preventivas pero también a través de acciones concretas. Queremos impulsar una conciencia pro-ambiental y liderar conductas que permitan gozar de un ambiente sano, de un entorno natural y beneficioso para todos.

Por eso, os invito a colaborar, a participar con nosotros en esta aventura, tanto a empresas como a particulares e instituciones públicas. Esta web estará a vuestro servicio para que entre todos podamos superar el reto y conseguir que nuestra provincia se pinte de verde.

César Sánchez
Presidente de la Diputación de Alicante.